Entre los términos de Benamejí y Palenciana, a orillas del Genil. Coordenadas 37.256063, -4.577901
667 407 664
info@casalabarca.com
¡Reserva Ahora!
Casa rural de ensueño en el Centro Geográfico de Andalucía
Casa Rural en el Centro Geográfico de Andalucía
Casa rural de ensueño en el Centro Geográfico de Andalucía

¿Te gustaría despertarte sin el ruido de la ciudad… tan solo con el sonido de los pájaros, un sol resplandeciente y una atmósfera limpia y sana? ¿Estás cansado de la ciudad y te gustaría desconectar por unos días de todo lo que te suene a ella? ¿Estás cansado de la rutina diaria de la “civilización” y quieres volver, aunque sean por unos días, a nuestros orígenes?. Pues sin duda nada mejor que disfrutar del clima y el entorno de uno de los lugares más bonitos del Planeta, Andalucía. Y es que sin duda alguna, Andalucía se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados por personas de todo el mundo. Sus paisajes, su luz, sus gentes, tienen fama en todo el mundo. No en vano para muchos, Andalucía debe ser visitada alguna vez en la vida… Y es que…¡Andalucía está de moda!

La casa de la Barca se encuentra a unos 100 km. De Sevilla, Granada y Córdoba, en pleno centro geográfico de Andalucía. Para todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso, es sin duda el lugar perfecto. También para todos aquellos que disfrutan de deportes como el rafting o el piragüismo. Con el encanto especial que ofrece Andalucía, podrás disfrutar de unos días inolvidables junto a tu familia o amigos ya que ofrece alojamiento hasta para 12 personas.

¿Qué actividades de ocio te recomendamos si vas a disfrutar unos días en la Casa de la Barca?

  • Disfruta de un paseo por la zona cuando el sol no luzca de pleno. Abre tus sentidos a los colores, los olores y el sol de sus parajes, únicos en el mundo.
  • Prueba con el rafting o el piragüismo aunque no lo hayas practicado nunca. Si vas con monitores o personas expertas no tendrás ningún problema.
  • Pregunta qué actividades de ocio existen en la zona.
  • No te olvides de comprar artesanía y comida de la zona. Andalucía es rica en gastronomía.
  • Habla con los lugareños. Los andaluces son conocidos por ser personas alegres, simpáticas amables y muy serviciales.

¿Qué otras recomendaciones te damos?

  • Lleva ropa cómoda.
  • Lleva alguna sudadera y pantalones de abrigo, recuerda que alguna noche puede resultar más fresquita.
  • No te olvides de llevar chocolatinas, latas de conservas, etc. nunca vienen mal.
  • Olvídate al menos un día de la televisión. Disfruta de la naturaleza 100%.

Deja una Opinión